Passion Orientale, otra forma de comprar en Túnez

¿Como muchas mujeres, ir de compras es un ritual esencial para su bienestar? ¿Es la moda una segunda naturaleza para ti? Pero al igual que estos adictos a la moda, las compras pueden convertirse rápidamente en una fuente importante de gastos para usted. Passion orientale te ofrece rehacer tu guardarropa sin gastar demasiado e incluso ganándolo en algunos casos.

De qué se trata ?

Passion-orientale.com es una plataforma comunitaria donde puedes vender, comprar o intercambiar fácilmente artículos de moda. Es una zona de venta y vestidor donde podemos vender nuestros artículos nuevos o de segunda mano sin comisión alguna por nuestras ventas.

¿Cómo vender en Passion Orientale?

En Passion Orientale, es posible comprar sin gastos. Para ello, nuestros socios recurren al trueque por prendas de vestir de todo tipo, productos de belleza, artículos de bebé e incluso artículos de decoración para el hogar. ¡Es posible encontrar lo que no buscas lejos de casa! ¡Podemos vender nuestra ropa usada de buena calidad o artículos que nunca se han usado! Nuevo o usado, tendrá una amplia variedad de productos. Para hacer esto, solo tiene que registrarse en el sitio y comenzar a vender sus artículos.

logo-pasion2

Compras con ganancias

Desde un fácil registro, tienes la posibilidad de vender cualquier artículo del que te quieras deshacer y también crear tu propia tienda virtual. La plataforma será entonces el soporte de tu camerino vacío con, como bonificación, servicios gratuitos.

Una vez vaciados tus armarios, solo te queda volver a llenarlos con la multitud de artículos que los compradores ofrecen en nuestras estanterías. ¡Puede navegar por los catálogos de otros vendedores y elegir el producto que más le gusta! Si te gusta un producto, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor ya sea por teléfono o por mensaje privado para acordar la forma de envío.

Artículos para toda la familia

Passion Orientale es una zona de compras para toda la familia. La mujer es privilegiada gracias a múltiples rubros que están destinados a ella. Para los niños, estas son las categorías de prendas de vestir que harán felices a todos los padres. También encontrarás una sección de belleza, hogar y decoración… ¡bueno, todo lo que fascina a las mujeres!

Próximamente estos señores también tendrán su propio espacio dedicado con artículos para ellos. Partiendo del mismo principio que para estas damas, podrán vender, comprar, intercambiar sus artículos. Reunión en: http://www.pasion-oriental.com/

Deja un comentario