lo natural en el punto de mira en 2016

Cada año, el corte de pelo de nuestras aspirantes a estrellas favoritas cambia. Para algunos incluso, el cambio se produce cada temporada. Quería hacer lo mismo esta vez adoptando un corte de moda. De hecho, puede que no lo sepas, pero siempre he tenido el pelo largo. Y me dije: 2016 bien podría ser el año en que me renueve de otra manera. Quiero una cara completamente nueva y he encontrado algunas ideas aquí y allá.

La consigna para 2016: natural

Durante el verano de 2015, homenaje a los cortes naturales de moda. No más cabello lacio asiático. Ahora nos toca adoptar rizos y flequillo. Lo muy sofisticado no está de moda, aunque algunas estrellas las siguen luciendo con orgullo. El peinado es natural o rock. Todavía hay una cosa en común entre los dos: todos están un poco despeinados. En cuanto a los efectos, puedes elegir entre el mojado (mojado), el ondulado (ondulado) o la línea.

Los cortes que me parecieron particularmente interesantes

De hecho, cuando elija un nuevo corte de cabello, tómese el tiempo para averiguar qué se está haciendo en esta área para la misma temporada. Por lo tanto, tendrá muchas opciones para elegir el peinado a adoptar. Por mi parte, mi investigación en línea me llevó a estos cortes:

  • El degradado natural: este corte tiene degradados muy discretos para permitir ondas en el cabello largo.
  • Ondulado Largo: Este peinado es liso hasta la nuca y ondulado al final.
  • Larga tendencia: Hay una raya bien centrada y las raíces levantadas.
  • Largo desestructurado: El cabello se riza para dar un efecto arrugado.
  • Cuadrados interesantes: el cuadrado dinámico (un poco despeinado y con flequillo), largo medio (cuadrado ondulado y voluminoso con flequillo), hinchado de largo medio (mucho volumen), cuadrado hundido (un poco largo en los lados), cuadrado ondulado (onduladas y despeinadas), etc.

Cualquier cosa grunge y rock también está muy de moda ahora mismo, pero eso no me interesa personalmente.

CORTE DE TENDENCIA: ¿TE ATREVES A DAR EL SALTO?

Un poco de color no hace daño a nadie

La coloración es inseparable de un bonito corte de pelo. Así que busqué en la web también el color de cabello de moda para este verano. Además, no debemos olvidar que este año descubrimos el concepto de “hair contouring”. Gracias a él, podrás tener la coloración perfecta para resaltar tu rostro. El cabello es más claro sobre la frente y más oscuro alrededor de la cara. Ciertas áreas del cabello también se destacan por el principio de «luz del atardecer».

Lo que le pedí a mi peluquero

Para no esperar más, descubra en el número 27 de este listado lo que le pedí a mi peluquero. Efectivamente, el corte largo y voluptuoso es lo que necesita mi cabello. Estos son particularmente buenos. Asimismo, estaba acostumbrado a un corte muy suave. Ahora mi pelo está más lleno. También tienen un aspecto de onda natural. Es muy fácil de peinar y teñir con el contornear el cabello realmente resaltó el color de mis ojos.
Ahora ya sabes cómo está mi cabeza todo el verano. Espero haberte inspirado con estas ideas de peinados de moda primavera/verano 2015. La próxima temporada, podría tener un nuevo corte de cabello. Mientras tanto, descubra estos cortes de pelo muy populares de este momento en una presentación de diapositivas en Aufeminin.com. Entonces, ¿te atreves a dar el paso conmigo o no?

Deja un comentario