Khaki, la nueva tendencia del verano!

Prepárate para la vuelta del verano buscando ya posibles looks con el color de moda de los bonitos días que se avecinan: el caqui. Encontré esta tendencia mientras navegaba por algunos blogs de moda, incluido el de caroosalvaje y pensé que les iba a dar algunos consejos y algunas ideas de atuendos en torno a este color que me encanta. Se fue !

Un caqui bien elegido y bien llevado es muy favorecedor

Un color favorecedor, el caqui se adapta a todos los tonos de piel. Este color realza la tez, ya sea que tenga un matiz cálido, frío o neutro. Haga clic aquí si no sabes cuál es tu trasfondo.

Ojo, solo el auténtico caqui tiene esta ventaja de ir a todo el mundo. Cualquier cosa que sea cardenillo, gris ratón ligeramente verde o cualquier otro tono que te haga pensar en este color es más difícil de usar. Por ejemplo, si elige un tono demasiado gris, corre el riesgo de apagar la tez en lugar de iluminarla.

Kaki, la tendencia del verano

¡Parsimonia!

Recomiendo enfáticamente contra el total look caqui. Habrá que elegir un centro de mesa en este color que competiremos con otros colores o un complemento que decorará el resto del outfit (que por tanto es de un estilo diferente al «army»)

En cualquier caso, habrá que elegir los colores que vayan bien con este color. Ya puedo sugerir algunas combinaciones que son apuestas seguras para mí:

  • Tonos pastel: rosa bebé, azul cielo, amarillo pollito. ¡Los tonos pálidos suavizan el lado militar de este color!
  • Lentejuelas: ¡los colores brillantes traen energía!
  • Colores llamativos: ideal para honrar al sol cuando hace buen tiempo

Algunas ideas de vestuario

  • Chica trabajadora del ejército: blazer negro (mangas remangadas en la muñeca) + camisa blanca + pantalones chinos caqui (remangados hasta el tobillo) + bolso de cuero negro + sandalias de tacón. Para complementos: bolso de mano de piel negra, escándalos con tacones y bisutería dorada (reloj, pulsera, etc.) + Gafas de sol tipo aviador con un toque dorado en la parte superior de la montura.
  • Look casual city: camisa kaki (abierta con las mangas remangadas a los codos) + top gris jaspeado claro + pantalón tipo slim blanco + bailarinas planas de piel color camel + bisutería acero envejecido + gafas de sol con montura blanca + bolso de piel leather to wear en el antebrazo
  • De vacaciones: Minishort caqui (bajo levantado, bolsillos laterales, pliegues anchos en la cintura) + blusa suelta de coral neón, ceñida a la cintura, con escote redondeado y mangas pequeñas + cartera pequeña con motivos de leopardo y asa larga de cadena + sandalias con cuña (corcho y piel marrón) + complementos dorados.
  • Para una noche de verano: Camisa tipo liquette kaki claro con botones dorados y bolsillos de parche en el pecho, manga tres cuartos y cuello Mao abierto + Minishort de cuero negro + pañuelo de bolsillo negro con lentejuelas doradas + accesorios dorados + zapatos de salón negros mate con alto y tacones finos


¿Cómo ser femenina en caqui militar? por las-reinas-de-las-compras

¿Entonces, Qué esperas? Además de ser fácil de combinar con otros colores, este color se adapta a todos los tonos de piel y a todos los estilos de ropa, entre looks frescos de playa y outfits elegantes para mujeres activas. E incluso si el verano rima con el buen tiempo, algunas noches pueden ser más frescas que otras. Descúbrelo entonces como llevar chaqueta militarotra pieza imprescindible!

Deja un comentario