¡Cómo bajar de peso rápido!

A medida que se acerca un evento importante, nos gustaría poder transformarnos con el movimiento de una varita mágica en un tiempo récord. Ahora es posible gracias a la dieta exprés de 4 días o en todo caso es la promesa de la dieta natman. ¿Quieres probarlo pero no sabes cómo funciona? Te lo probé, te lo cuento todo!

La Dieta Natman

Se trata de una dieta adelgazante que te permite perder entre 3 y 5 kilos en tan solo 4 días. La base de esta dieta es el consumo de carnes y verduras para comidas bajas en calorías que aceleran la pérdida de peso. Las cantidades de comida son ilimitadas para no dar sensación de hambre. De hecho, no son las cantidades lo importante, es la elección de los alimentos lo que está muy restringido.

Además, las deficiencias nutricionales estarán ahí si prolonga esta dieta durante más de cuatro días: ¡así que seguimos siendo razonables! Queremos resultados pero no a cualquier precio. Incluso es recomendable tomar complementos alimenticios y retomar una dieta saludable al finalizar esta dieta. De igual forma, puedes hacer esta dieta una vez al mes como máximo. Es posible realizarlo en un período más corto a partir de un día.

Probé para ti: la dieta exprés de 4 días2

Dieta exprés de 4 días: los menús

El primer paso es, por supuesto, el desarrollo de los menús. Encontrará una lista de comidas para 4 días en su sitio. Puedes seguirlo tal cual o adaptarlo si hay alimentos que no te gustan. Es una dieta proteica que proporciona el alimento que tanto necesitan los músculos y una fuente esencial de energía para el cuerpo. También es necesario consumir fibra dietética para lograr la sensación de saciedad y limitar el riesgo de estreñimiento.

Por otro lado, es necesario eliminar por completo los carbohidratos y los lípidos. Elimina la mantequilla, la margarina y las grasas de todo tipo, buenas y malas. Asimismo, los productos lácteos están prohibidos: ¡adiós mi yogur de desayuno! Y por supuesto, las bebidas alcohólicas también están prohibidas. La dieta es muy estricta y hay que seguirla al pie de la letra. Más información sobre el siguiente página.

Mujer en la cama con desayuno ligero

Hoja de balance

Nada va con esta dieta: ¡tengo hambre desde el desayuno! Y sí, mi ritual matutino es té verde, cereales, fruta y yogur. Como me enseñaron desde pequeña, sé que esta es la comida más importante del día y que debe cubrir todas mis necesidades nutricionales. Pero el desayuno de la versión Natman es solo media toronja y un té o café. Resultado: no son las 9 de la mañana que ya empieza mi calvario.

Estoy irritable toda la mañana, salgo a almorzar a las 11:30 am con tanta hambre que me vengo tomando porciones gigantescas. La tarde es soportable, sin embargo por la noche la dieta me deprime después de este primer día agotador. Los días siguientes no fueron mucho mejores, incluso terminé preparándome huevos duros al levantarme de la cama por miedo al antojo de las 11. Ciertamente los resultados están ahí pero a costa de una semana horrible y retomé casi todo cuando volví a la dieta normal…

Conclusión: ¡Dejo las dietas de moda y me apunto a Zumba! Como explica este video, las dietas restrictivas no son efectivas a largo plazo:

Deja un comentario